Inicio | Locales | Inicia Feria de Empleo Regional Oriente en Iztacalco

Inicia Feria de Empleo Regional Oriente en Iztacalco

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El evento tiene como objetivo que los asistentes se integren en el mercado laboral de manera formal.

En apoyo a las personas que habitan en las delegaciones del Oriente de la Ciudad de México que se encuentran en busca de empleo o bien buscan mejorar su situación laboral y económica, la Delegación Iztacalco en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Fomento Económico del Gobierno del Distrito Federal inauguró la "Sexta Feria del Empleo Regional Oriente Iztacalco 2012".

El evento que se llevó acabo el día de hoy  en la Explanada Delegacional de Iztacalco contando con 50 empresas diferentes que ofrecieron un total aproximado de 800 plazas, además se instaló un Portal del Empleo el cual con 50 mil vacantes en la Ciudad de México.

Además, se obsequiaron 80 paquetes con un traje y una camisa así como un conjunto de vestir y una blusa, para acudir de manera formal a una cita laboral, esto como parte del programa "Vestirse para el Éxito", también se impartió un taller con una duración aproximada de 40 minutos en el cual se explicaron cuales eran las estrategias necesarias para buscar empleo.

"Los ciudadanos de tres delegaciones, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, se verán beneficiados con esta bolsa de empleo que ponen a su disposición distintas empresas e industrias de la zona oriente de la Ciudad de México, con vacantes para todos los niveles de estudios", aseguró la Jefa Delegacional en Iztacalco "Uno de los problemas más graves de nuestro país es la falta de empleo, y por ello los gobiernos locales debemos coadyuvar en la generación de empleos, a través de la adecuada vinculación con las cámaras empresariales e industriales, y los emprendedores de todos los niveles", indicó.

En este sentido, la Jefa Delegacional destacó que su gobierno ya trabaja en la capacitación de 200 grupos constituidos por 20 mujeres cada uno, para la conformación de igual número de cooperativas. 

Por su parte, el Director General de Empleo, Capacitación y Fomento Cooperativo del Distrito Federal, felicitó a la Jefa Delegacional de Iztacalco por su interés en apoyar la realización de esta feria y por impulsar la creación de cooperativas, acciones que han destacado y dado frutos antes de completar su primer mes de gobierno.

En la inauguración de la 6ta Feria del Empleo Regional Oriente también estuvieron presentes el Delegado Federal del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y la Directora de Capacitación para el Empleo de la Secretaría del Trabajo y Fomento Económico del Distrito Federal. 

 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (5 publicado)

avatar
mario 12/01/2014 05:03:46
This post shows the information which is close to standard. Convincing way of expression due to that reason ur post become so informative. Thanks.
Bueno Malo
0
avatar
viagra 23/12/2013 04:11:03
I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. Thanks for your blog, big help.
Bueno Malo
0
avatar
friv 10/11/2013 05:44:06
Really a great post and valuable information.
Bueno Malo
0
avatar
http://www.dumba.co/ 17/07/2013 08:44:07
I finally decided to write a comment on your blog. I just wanted to say good job. I really enjoy reading your posts. THUMB UP.
Bueno Malo
0
avatar
Enrique Hernandez 02/05/2013 12:11:50
Somos una empresa que fabrica y comercializa refresco y nos gustaría reclutar personal para nuestra área de ventas, nuestra pregunta es como podemos ponernos en contacto con su bolsa de trabajo si es que se cuenta con ella a efecto de buscar candidatos para ocupar estas nuevas plazas.
Bueno Malo
0
total: 5 | mostrando: 1 - 5

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegaciones.mx, Delegación, Delegación Iztacalco

Califica este artículo

0