Delegación Iztacalco, México, D.F. - Llega el Ciclotón ahora a la Delegación Iztacalco
Inicio | Noticias | Locales | Llega el Ciclotón ahora a la Delegación Iztacalco

Llega el Ciclotón ahora a la Delegación Iztacalco

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Han participado cerca de 3 millones de ciclistas.

La jefa delegacional, Elizabeth Mateos Hernández, acompañada por un grupo de personas, entre los cuales se encontraban funcionarios, trabajadores y vecinos de esta demarcación, participó activamente en el Ciclotón que se llevo acabo el domingo 28 de Octubre en Av. Río Churubusco esquina con Av. Té.

Para quienes no contaron con una bicicleta propia, lo único que necesitaron fue llevar su credencial de elector para que se les prestase una en el punto de salida y pudieran disfrutar de este evento.

  "Es muy importante que dentro de nuestras actividades cotidianas nos demos un tiempo para practicar deporte, ya que nos ayuda a mejorar nuestra salud y a combatir la obesidad. Voy a procurar que en nuestras oficinas exista la posibilidad de que los vecinos que acuden a realizar algún trámite aprovechen cinco minutos para realizar activación física", expresó la Jefa Delegacional.

Hablando sobre el Ciclotón, Elizabeth Mateos aseguró que este programa del Gobierno de la Ciudad de México ha tenido gran aceptación, ya que son más de 3 millones de personas las que han participado. "Y ya que cada mes el Ciclotón pasa por nuestra delegación, vamos a participar activamente en estos recorridos", afirmó.

Explicó que dentro de su gobierno una de las prioridades es fomentar la participación en el deporte y la actividad física dentro de la población, ya que dichas actividades permiten tener una mejor calidad de vida, buena salud, además de contribuir a la prevención del delito.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

1.00