Delegación Iztacalco, México, D.F. - Inauguran primera hielo de pista gratuita
Inicio | Noticias | Locales | Inauguran primera hielo de pista gratuita

Inauguran primera hielo de pista gratuita

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Inauguran primera hielo de pista gratuita

Iztacalco es la primera demarcación en inaugurar el servicio navideño

Después de posponer la inauguración el lunes pasado, por fin este miércoles 12 de diciembre la primera pista de hielo tuvo su apertura en la delegación Iztacalco y estará abierta de manera gratuita hasta el 28 de diciembre

 La pista podrá recibir a 150 usuarios cada hora, por lo que se espera que pueda ser visitada a diario por unas mil 500 personas durante las fiestas de invierno. Para ello los horarios de atención son de martes a domingo de 9:00 a 21:00 horas en la explanada delegacional de Iztacalco.

Elizabeth Mateos, jefa delegacional de Iztacalco, señaló que la instalación de la pista de hielo busca alejar a los jóvenes de la delincuencia y drogas. En la colonia Ramos Millán "hay mucha drogadicción, falta de empleo y falta de oportunidades y lo que buscamos es empezar a canalizar a los jóvenes".

En otras delegaciones como Cuajimalpa y Magdalena Contreras también se abrirá una pista de hielo en los próximos días. La que estará en el Zócalo capitalino se inaugurará el sábado 15 de diciembre.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0